Libro Hijos muy deseados

Once historias de vida de hombres y mujeres que llegaron
a tener a su bebé en casa, once ejemplos de esfuerzo,
dedicación, búsqueda de estrategias y caminos diferentes.
Venta en todas las librerías de Montevideo y del interior del Uruguay.
Se encuentra en Mosca y Tienda Inglesa, lo podes canjear por puntos el valor del libro es equivalente a 40 puntos.

Valor del libro $400

LIBRO de Fundación Dar a Luz

¿Qué sucede cuando llegar a tener un hijo –lo que para muchos es natural¬– resulta un proceso complicado y tedioso? ¿Cómo esperar sin desesperar? ¿Cuándo buscar ayuda médica? ¿Dónde buscar los recursos emocionales y materiales para satisfacer el deseo de ser padres?
Los testimonios de parejas uruguayas, respaldados por la información sobre los últimos avances médicos en reproducción asistida dada por los profesionales más reconocidos del país, brindan algunas claves sobre un tema delicado y actual en el que la ciencia y el amor se dan la mano.
Once historias de vida de hombres y mujeres que llegaron a tener a su bebé en casa, once ejemplos de esfuerzo, dedicación, búsqueda de estrategias y caminos diferentes.
El triunfo de la esperanza cuando se cree que ya no queda nada por hacer.

Y este libro lo vivimos como un gran logro, porque pensamos que será de ayuda para tantas parejas que hoy se preguntan: ¿podremos? Consideramos que es también un material relevante para los médicos y los profesionales que trabajan en la reproducción asistida, para que siempre tengan en cuenta cuánto deseo y angustia hay detrás de cada historia. Sin dudas, este libro sirve también para las familias y amigos de las parejas, que quieren ayudar pero no saben cómo.

Fundación Dar a luz
www.fundaciondaraluz.org