21 de Octubre XVIV Jornada Dar a Luz

XVII Jornada Dar a Luz

www.canal10.com.uy/la-manana-en-casa/2017/xviv-jornada-dar-a-luz

La Fundación Dar a Luz realizará el próximo 21 de Octubre   la XVIV Jornada Dar a Luz. La misma tiene como objetivo generar un ambiente informativo y de mucho intercambio sobre la reproducción asistida.
Agradecemos a todos los que desean participar inscribirse así nos podemos organizar mejor.

La Fundación tiene como compromiso asistir a parejas que buscan tener hijos sin éxito. Esto lo hace acompañando en el o los procesos de Reproducción asistida, mediante la difusión, el conocimiento, la información y el apoyo emocional que todo ese momento significa para las personas. La fundación trabaja tanto con las personas individuales como las parejas y sus familiares, ya que un proceso de búsqueda que se alarga, involucra también a amigos y familiares, que muchas veces no saber cómo enfrentar o ayudar a quienes están transitando este proceso.

Por cualquier consulta de la Ley pueden contactarse con nosotros al

info@fundaciondaraluz.org

www.teledoce.com/programa/calidad-de-vida/