Logo Fundacion Dar a Luz
VISIÓN
La difusión y la información adecuada son herramientas de gran valor para la detección y tratamiento de la infertilidad. Es nuestro interés poder llegar a la mayor parte de la población, ya que la prevención y la consulta precoz pueden disminuir la incidencia de la infertilidad conyugal, así como mejorar las tasas de éxito entre aquellos que necesiten de un tratamiento de reproducción asistida. La información y el apoyo emocional a la pareja que está pasando por el proceso de fertilización es fundamental para sobrellevarlo de forma sana y positiva.

Quienes somos
Somos un equipo de personas al que la vida nos llevó a vincularnos con el tema de la infertilidad. Muchos hemos vivido las dificultades en reproducción y entendemos lo importante que es estar acompañados para sobrellevarlo de la mejor manera posible. Es así que nace Fundación Dar a Luz para ofrecer alivio a quienes tienen que transitar esta dificultad.
Fundación Dar a Luz ofrece la escucha del caso clínico, el diagnóstico y el asesoramiento desinteresado, nuestros profesionales los ayudarán a pensar la forma de llevar adelante los tratamientos. Nos preocupan las dificultades económicas, por ese motivo disponemos de recursos para ayudar a solventar de forma parcial los tratamientos de reproducción asistida ( Inducción de ovulación, inseminación artificial, fertilización in vitro, etc…)

La Fundación se preocupa y compromete con todo su equipo de trabajo a dar prioridad a las parejas que más lo necesitan ayudando de forma parcial a realizar un tratamiento de fertilidad. La selección de las parejas se realiza a través de nuestro equipo interdisciplinario. Contamos con la infraestructura del ¨ CEM ¨ Centro de Esterilidad de Montevideo, primer centro de reproducción asistida del país.
Estamos muy orgullosos de este proyecto pues los profesionales que nos acompañan sienten la necesidad de ayudar. Hace ya más de 25 años que se realizan procedimientos de fertilización asistida en el país y existe un sentimiento de compromiso hacia la sociedad que nos llega a todos.
MISIÓN
Nuestro compromiso es ayudar a parejas que buscan sin éxito un hijo. Lo hacemos acompañándolas a atravesar el o los procesos de fertilización asistida a través de la difusión, del conocimiento, la información y el apoyo emocional.

La Fundación Dar a Luz cuenta con un equipo de personas y profesionales dispuestos a brindar lo mejor de cada uno para poder hacer esto posible
Colaboran con Fundación Dar a Luz