TEMA DE LA JORNADA: Factor masculino

Próximo Jornada Dar a Luz martes 22 de junio 19:30 hs

Por ZOOM ID : 5668891516
TEMA DE LA JORNADA: Factor masculino
Este año con motivo de la celebración de los 10 años, Fundación Dar a Luz volvió a sus cimientos: las jornadas se centran en los testimonios de dos ex pacientes, los verdaderos protagonistas fueron ellos.

Para lograr este cometido convocamos a dos historias muy diferentes.

Una de ellas, un matrimonio jóven que tienen a una beba de 10 meses y lograron ser padres gracias al Fondo Nacional de Recursos. La Ley se implementa de forma excelente en Uruguay y gracias a esta ley, triplicaron los tratamientos en este país. La otra historia es un matrimonio que tiene una hija de 18 años ellos recorrieron un camino más largo, cuando ellos realizaron los tratamientos no estaba vigente la Ley.

Luego de los testimonios la Psic. Sandra Rodríguez y la Dra. Rosina Ordoqui darán una devolución. El objetivo es generar un intercambio de información y luego se abrirá un espacio para preguntas.

Las jornadas no son grabadas, nos parece importante poder preservar tanto a quienes dan testimonio como a quienes participan.

En esta oportunidad Fundación Dar a Luz agradece al laboratorio Reprovita por el apoyo en la difusión del evento y a la Sociedad Uruguaya de Reproducción Humana por permitir que nuestra jornada quede en la semana de la Fertilidad. Nuestro cometido es informar y brindar apoyo emocional. Nosotros también fuimos atravesados por la infertilidad y tenemos la convicción de que el que sigue adelante logra alcanzar su cometido, tal como lo realizamos todos los que formamos parte de esta Fundación.

Para inscribirse a la jornada lo pueden hacer por instagram con un mensaje y nosotros reservamos su lugar. Estas jornadas son gratuitas, pero tienen cupos limitados. Los esperamos.

Compartilo: