Visión

La difusión y la información adecuada son herramientas de gran valor para la detección y tratamiento de la infertilidad. Es nuestro interés poder llegar a la mayor parte de la población, ya que la prevención y la consulta precoz pueden disminuir la incidencia de la infertilidad conyugal, así como mejorar las tasas de éxito entre aquellos que necesiten de un tratamiento de reproducción asistida. La información y el apoyo emocional a la pareja que está pasando por el proceso de fertilización es fundamental para sobrellevarlo de forma sana y positiva.

Misión

Nuestro compromiso es ayudar a quienes que buscan sin éxito un hijo. Lo hacemos acompañando a los pacientes a atravesar los procesos de fertilización asistida a través de la difusión, del conocimiento, la información y el apoyo emocional.

La Fundación Dar a Luz cuenta con un equipo de personas y profesionales dispuestos a brindar lo mejor de cada uno para poder hacer esto posible.

Quiénes somos

Somos un equipo de personas al que la vida nos llevó a vincularnos con el tema de la infertilidad. Muchos hemos vivido las dificultades en reproducción y entendemos lo importante que es estar acompañados para sobrellevarlo de la mejor manera posible. Es así que nace Fundación Dar a Luz para ofrecer alivio a quienes tienen que transitar esta dificultad.
Fundación Dar a Luz ofrece la escucha del caso clínico, el diagnóstico y el asesoramiento desinteresado, nuestros profesionales los ayudarán a pensar la forma de llevar adelante los tratamientos.