Es común fallar varias veces

En nuestro caso, la búsqueda de ayuda para quedar embarazada surgió por el enorme deseo de que nuestra hija tuviera un hermanito.
Con nuestra primera hija no tuvimos problema para quedar «embarazados», pero luego de tres años de buscar un hermanito, decidimos hacernos estudios para buscar la causa del problema.
Por suerte nos decidimos a hacernos esos estudios, y a no dar bolilla cuando nos decían «es la cabeza», «sin no pensás, quedás en seguida»….minga!!!Con los estudios se detectó el problema y fue por eso que acudimos a Marisa para buscar ayuda.
Uno cree que luego de encontrar el problema la solución es un fácil… que tomas algo y al día siguiente estas pronta para quedar embarazada, pero la verdad es que no es nada fácil….en realidad, el tema recién comienza.
Hay que afrontar muchos momentos de frustración, de caídas, de llanto, de tener ganas de tirar el tema por la ventana y conformarse con lo que tenés.
Por suerte no fue mi caso, y luego de cada caída… que fueron varias, (tres in vitro y otras tantas preparaciones para ello), me levantaba y volvía a empezar.
Generalmente en estos tratamientos la mujer es la que lleva la peor parte, por la preparación y demás estudios que nos tenemos que hacer, eso hace que nuestros compañeros quieran evitar que suframos y por eso busquen conformarnos con lo que tenemos y desestimular que sigamos con los «intentos».
Felizmente, llego el día en que me confirmaron que estaba embarazada y que mi hija iba a tener DOS hermanitos.

Si hay algo que me dejo esta «curiosa» experiencia, es que NO HAY QUE DARSE POR VENCIDA, LO COMÚN ES QUE SE FALLE VARIAS VECES, PERO HAY QUE SEGUIR INTENTÁNDOLO

Compartilo: